bwn-oport-invers-sj-agos21-960x60pxgif
95jpg
facebookpng

twnuevopng
Jueves, Octubre 06 2022

Television

01/06/2012
 

Jorge Rial confirmó que deja la conducción de Gran Hermano 2012

Más articulos de »
Escrito por: admin
Etiquetas: ,

12:30 (6 Ene)- Jorge Rial, el conductor de Gran Hermano 2012 decidió dejar definitivamente la conducción del reality que desde hace algunos años lo tiene al frente. Su última gala será el domingo 15, cuando junto con uno de los integrantes de la casa, se despida del ciclo. Rial dijo en diferentes ocasiones que había  "desprolijidades" dentro… …  del reality que no le gustaban, no obstante, los productores del programa le pidieron que esperara hasta el 15 de enero para alejarse. A esto de suma una "situación personal fuerte".
"Ahora ya puedo decir que el domingo 15 de enero es mi última gala de Gran Hermano. Me despido con todo el dolor del mundo. Ya no doy más, estoy muy cansado, llegó muy cansado a mi casa, a la mitad de la energía que tengo yo. No quiero terminar con otro stent", dijo el conductor.
"Fue un año muy fuerte, lindo, de crecimiento, pero con algunas cosas personales que me hicieron terminar el año…", agregó Rial, en alusión a la crisis de pareja que vive con Silvia D’Auro, su esposa desde hace 25 años.
Por el momento se desconoce quien será el reemplazo del Mediático conductor, se prevé que el paso de mando se hará el mismo domingo 15 que este deje el programa.
"Yo tenía ganas de entrar a la casa y apretar el botón rojo, como un símbolo. Veremos qué hacemos" concluyó Rial



Acerca del Autor

admin