rojopng
facebookpng

twnuevopng
Martes, Noviembre 12 2019

Television

01/09/2012
 

La justicia no abrirá la feria judicial para tratar la intervención a Cablevisión

Más articulos de »
Escrito por: admin
Etiquetas: ,

12:00 (9 Ene)- El juez subrogante de Mendoza Alfredo Rodríguez rechazó el pedido de Cablevisión para que se habilite la feria judicial de enero y se revise la polémica intervención de la compañía. El juez, también denunciado por vínculos con el Grupo Vila-Manzano- planteó que no había urgencia en el pedido de Cablevisión y que no se había acreditado el perjuicio de la empresa. Cablevisión propuso que mientras se tramita la apelación a la intervención que considera…
… ilegal, esa medida cautelar sea reemplazada por otra medida de mayor racionalidad y vinculada a la demanda de Vila-Manzano por una supuesta discusión con el valor de las señales audiovisuales, pero no fue considerada.
Rodríguez es un juez jubilado, que no tendría que haber actuado en esta causa, porque la ley de subrogancias establece que la Cámara de Mendoza tendría que haberla sorteado entre los jueces en actividad en la jurisdicción, antes que convocar a un magistrado jubilado. La misma Cámara que no aceptó la recusación del juez Walter Bento, designó a Rodríguez para que resuelva el pedido de Cablevisión y subrogue la causa mientras no está Bento.

Fuente: Clarín



Acerca del Autor

admin