san-juan-960x60jpg
2400png
facebookpng

twnuevopng
Domingo, Agosto 25 2019

Television

01/09/2012
 

Para el Secretario General de la Presidencia “Clarín miente”

Más articulos de »
Escrito por: admin
Etiquetas: ,

12:50 (9 Ene)- El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, aseguró que el Grupo Clarín "miente" respecto a la controversia generada por la antena que radio Mitre tenía en un predio del Ejército en Villa Martelli y afirmó que, tras una decisión judicial, "se llegó a un acuerdo" y el multimedios se "comprometió" a mudarla a otro lugar. "Nosotros tenemos un conflicto con radio Mitre, con el grupo Magnetto desde 2009 por una antena de radio Mitre que tenía en Villa Martelli", señaló Parrilli en diálogo con radio Continental, para luego repasar los detalles del acuerdo firmado en su momento entre la emisora perteneciente al Grupo Clarín y el Ejército.  En ese contexto, Parrilli recordó… …  que "a partir de 2009, cuando decidimos hacer Tecnópolis le venimos exigiendo al Grupo Clarín que tenía que desalojarla. Iniciamos las gestiones y no hubo caso, hubo que iniciar un juicio de desalojo, juicio de cobro de alquileres, iniciar una medida cautelar".
Asimismo, aclaró que el grupo debería haber instalado la antena en un principio en la localidad bonaerense de Hurlingham, y no en Villa Martelli, ya que no poseían autorización del COMFER.
"Tres años hemos estado con este juicio. Finalmente, en diciembre del año pasado, cuando veían que la orden de desalojo era inmediata, solicitan una audiencia y se llegó a un acuerdo, y se comprometieron a partir del 4 de enero a retirar la antena", añadió.
Parrilli también justificó el pedido de desalojo de la antena del lugar donde se iba a realizar Tecnópolis ya que "había riesgo para la gente porque había tendido de alta tensión" "¿Qué contaron ellos? Dicen de que lamentan decirles a sus oyentes que porque el gobierno no respeta la libertad de prensa y los obliga a desalojar, tienen mala transmisión", advirtió en
referencia al comunicado que emitió días atrás radio Mitre.
En ese marco, agregó: "El cumplimiento de una sentencia judicial, de un contrato vencido…lo dan vuelta, lo tergiversan, mienten y se presentan como víctimas, y dicen: `el Estado
argentino, nos persigue, nos obliga a desalojar´".



Acerca del Autor

admin