rojopng
facebookpng

twnuevopng
Domingo, Diciembre 08 2019

Television

08/12/2019
 

Papel Prensa recusó a la jueza que aceptó un pedido de Moreno

Más articulos de »
Escrito por: admin
Etiquetas: ,

13:45 (13 Ene)-  La empresa Papel Prensa S.A. pidió la recusación de la jueza en lo Comercial María Cristina O’Reilly, tras considerar que incurrió en un prejuzgamiento al habilitar la feria judicial de enero a pedido del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, en abierta contradicción con un acuerdo alcanzado entre todos los accionistas de la compañía, en su juzgado uno días antes. La presentación de Papel Prensa se sumó a los recursos de apelación presentados por Clarín y La Nación, … … luego de que la jueza admitiera un pedido de Moreno, del 5 de este mes, para levantar el receso y convocar a una nueva audiencia con el fin de intentar designar nuevas autoridades.
Papel Prensa estimó que la jueza adelantó su opinión sobre la validez de los planteos de Moreno, a pesar de que el propio funcionario había reconocido a las nuevas autoridades de Papel Prensa SA en una audiencia de conciliación que se celebró el 3 de octubre último, ante el mismo juzgado.
"El accionar desplegado por el Estado Nacional con posterioridad a la audiencia del 3 de octubre último -indicó la empresa-, la ausencia de todo acto del tribunal tendiente a hacer valer los acuerdos celebrados y fundamentalmente que ahora V. S. [por O’Reilly] para citar a la audiencia del 12 de enero haya recogido como válido los argumentos vertidos por el Estado nacional por resultar «de un análisis objetivo de las constancias de la causa», revelan ausencia de toda garantía de imparcialidad."

Fuente: La Nación



Acerca del Autor

admin