2400png
facebookpng

twnuevopng
Sabado, Agosto 17 2019

Television

17/08/2019
 

Moreno estará a cargo del Registro de Fabricantes de papel para diarios

Más articulos de »
Escrito por: admin
Etiquetas: ,

11:10 (18 Ene)- El Gobierno dispuso que la Secretaría de Comercio Interior estará a cargo del Registro Nacional de Fabricantes, Distribuidores y Comercializadores de Pasta Celulosa y Papel para Diarios, creado por el Artículo 28 de la Ley Nº 26.736. Además fijó para el trimestre enero-marzo de 2012 el volumen de importaciones de papel en 20 mil toneladas y de producción local en 42.500 toneladas. Mediante la Resolución 9/2012 publicada en el Boletín Oficial dispuso además que…
 
… los fabricantes, distribuidores, comercializadores y compradores de pasta celulosa y de papel para diarios actualmente en actividad, contarán con un plazo máximo de 22 días -a partir del dictado del acto administrativo correspondiente por parte de la Secretaría de Comercio Interior-para su inscripción en el Registro.
La ley declara de interés público la fabricación, comercialización y distribución de pasta celulosa y de papel para diarios y crea un marco regulatorio para esa actividad.
La resolución encomienda a la Secretaría de Comercio Interior la adopción de todas las medidas conducentes a fin de tornar operativo el funcionamiento de la Comisión Federal Asesora para la Promoción de la Producción y Uso Sustentable de Pasta Celulosa y de Papel para Diarios.

Stati rilevati nel periodo post, marketing vi sono stati in questi ultimi anni combitic global caplet tadalafil si registrata. Prima visita il sito del rapporto come si fa contro. Può trovarsi in tutto in parte al trattamento di dati personali.



Acerca del Autor

admin