abril-2019png
facebookpng

twnuevopng
Jueves, Junio 20 2019

Television

20/06/2019
 

Moreno estará a cargo del Registro de Fabricantes de papel para diarios

Más articulos de »
Escrito por: admin
Etiquetas: ,

11:10 (18 Ene)- El Gobierno dispuso que la Secretaría de Comercio Interior estará a cargo del Registro Nacional de Fabricantes, Distribuidores y Comercializadores de Pasta Celulosa y Papel para Diarios, creado por el Artículo 28 de la Ley Nº 26.736. Además fijó para el trimestre enero-marzo de 2012 el volumen de importaciones de papel en 20 mil toneladas y de producción local en 42.500 toneladas. Mediante la Resolución 9/2012 publicada en el Boletín Oficial dispuso además que…
 
… los fabricantes, distribuidores, comercializadores y compradores de pasta celulosa y de papel para diarios actualmente en actividad, contarán con un plazo máximo de 22 días -a partir del dictado del acto administrativo correspondiente por parte de la Secretaría de Comercio Interior-para su inscripción en el Registro.
La ley declara de interés público la fabricación, comercialización y distribución de pasta celulosa y de papel para diarios y crea un marco regulatorio para esa actividad.
La resolución encomienda a la Secretaría de Comercio Interior la adopción de todas las medidas conducentes a fin de tornar operativo el funcionamiento de la Comisión Federal Asesora para la Promoción de la Producción y Uso Sustentable de Pasta Celulosa y de Papel para Diarios.



Acerca del Autor

admin