960-x-60jpg
numeropng
facebookpng

twnuevopng
Sabado, Agosto 08 2020

Television

08/08/2020
 

Taringa! negó que tenga un acuerdo comercial con Megaupload

Más articulos de »
Escrito por: admin
Etiquetas: ,

13:00 (23 Ene)- Taringa! emitió un comunicado donde niega cualquier vínculo comercial con Megaupload, el sitio clausurado por el FBI al considerar que forma parte de una organización delictiva responsable de una gran red de piratería informática mundial. El comunicado fue publicado en el propio sitio luego de corroborar que… …  es mencionado en el reporte de FBI en el caso por la clausura de Megaupload.
“Por el formato y la dinámica de Internet es imposible controlar y evaluar hacia qué contenido enlazan [los usuarios] los links de nuestro sitio ya que dichos contenidos no son alojados por nosotros y no tenemos control sobre los mismos”, dice el comunicado.
Dice que según el informe del FBI, que analiza un periodo de tiempo que va del 17 de agosto de 2010 al 16 de septiembre de 2011, Megaupload recibió 72.000 visitas provenientes desde Taringa!; y que, a su vez, el sitio creado por los argentinos recibió, en el mismo periodo, un total de 2.330.058.316 de visitas.
Además, agrega: “Que un enlace se dirija a Megaupload no implica necesariamente que ese material este violando Copyright de un tercero”.
En un párrafo dedicado a los medios de comunicación, se pide cautela y responsabilidad para tratar el tema ya que “hay medios de comunicación que están emitiendo conclusiones propias con un carácter informativo que es falso” y que “estas acciones están poniendo en riesgo la libertad de Taringa! como medio”.
A su vez, afirma que Taringa “no está en la mira del FBI” y que trabajan junto a organizaciones que protegen el derecho de autor para atender “en tiempo récord cualquier denuncia”, un esfuerzo, reconocido por la Internacional Intelectual Property Allience (IIPA) en su informe sobre Argentina 2011.

Η ασφάλεια πληρωμών εξασφαλίζεται με την κωδικοποίηση προσωπικών στοιχείων κατά τη μεταφορά αυτών από τον Η δράση του φυσικού υποκατάστατου Viagra μετά την αγορά πελάτη προς τράπεζα. Εάν έχετε τις σοβαρές καρδιακές παθήσεις ή έχετε μια πρόσφατη επίθεση καρδιών. Τα ψευδεπίγραφα φάρμακα παρασκευάζονται από παράνομες επιχειρήσεις συνήθως, σε φτωχές αναπτυσσόμενες χώρες, κάτω από άθλιες υγειονομικές συνθήκες και μετά διοχετεύονται στις αγορές, μέσω παράνομων διαύλων συναλλαγών.



Acerca del Autor

admin