san-juan-960x60jpg
2400png
facebookpng

twnuevopng
Domingo, Agosto 18 2019

18/08/2019

En una semana de portabilidad 15 mil chilenos cambiaron de telefónica

Más articulos de »
Escrito por: admin
Etiquetas: ,

12:00 (25 Ene)- Mientras que en nuestro país la portabilidad numérica recién se comenzará a implementar en el mes de marzo,  en Chile, en solo una semana, más de 15 usuarios se cambiaron de compañía. Lo que el gobierno trasandino calificó como todo un éxito, para las empresas significó… …   la entrada de nuevos operadores y la migración de una importante cantidad de clientes.
La Subsecretaría de Telecomunicaciones chilena (Subtel) difundió el Balance de Portabilidad en el cuál se reflejan los movimientos de los usuarios durante la primera semana de aplicación de la tan esperada Ley de Portabilidad Numérica Móvil.
Según el documento el 48% de los usuarios (6.977), abandonaron a sus antiguos operadores y eligieron como nueva compañía a Entel, lo que la posiciona como la empresa más favorecida por el cambio. A continuación se encuentran Claro (4.819), Movistar (2.580), GTD Móvil (15), Nextel (14) y VTR (12).

Fuente: puntobiz



Acerca del Autor

admin





0 Comentarios


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>