16png
facebookpng

twnuevopng
Lunes, Noviembre 12 2018

12/11/2018

Televisa vuelve con el cuádruple play

Más articulos de »
Escrito por: admin
Etiquetas: , , , ,

16:20 (27 Ene)- Televisa podría lograr su objetivo de convertirse en la primera empresa de México en tener una oferta de servicios cuádruple play con cobertura nacional,…  que incluye telefonía móvil, Internet, telefonía fija y televisión de paga, si prospera este segundo intento luego de fracasar en la alianza con Nextel.
La Comisión Federal de Competencia (CFC) discutirá en sesión de pleno la solicitud de compra de 50% de acciones de Iusacell por parte de Televisa.
Actualmente, Televisa es dueña de Cablemás, Televisión Internacional, Cablevisión y Sky; de aprobarse su concentración con Iusacell, adquiriría una base de clientes de alrededor de 4 millones en telefonía móvil.
En 2010 Televisa hizo su primer intento por consolidarse como operador cuádruple play cuando anunció su alianza con Nextel-México para participar en sociedad en la licitación de frecuencias en la banda de 1.7 Gigahertz, para servicios de Internet.
Como parte de la alianza, Televisa adquiriría 30% de Nextel México con una inversión de 1,440 millones de dólares, además, de una opción de compra para adquirir 7.5% adicional de Nextel México.
Sin embargo, a pesar de haber recibido el aval del órgano antimonopolios, ambas empresas dieron por terminado el acuerdo.



Acerca del Autor

admin





0 Comentarios


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>