51jpg
facebookpng

twnuevopng
Domingo, Marzo 24 2019

24/03/2019

Herederos encabezó el top five y Dulce amor mejoró las mediciones

Más articulos de »
Escrito por: admin
Etiquetas: ,

10:20 (27 Ene)- Las ficciones de El Trece y Telefe volvieron a adueñarse del top five diario con promedios que superaron los 18 puntos. El primer lugar fue para Herederos de una venganza, la producción de Pol-Ka que atraviesa los últimos capítulos con 19.2 unidades porcentuales, en la competencia directa le ganó a Minuto para ganar que promedió 13.0 puntos y quedó quinto en el ranking diario. La más beneficiada de las ficciones fue Dulce amor, la nueva tira de Telefe mejoró las… …  mediciones, ayer llegó a 18.5 puntos, la marca más alta desde el debut.
Los simuladores volvió a dar sus frutos y la repetición promedió 14.0 puntos restándole público a la propuesta de El Trece (El mundo del espectáculo – Peligro en Bangkok). La otra repetición de Telefe, Casados con hijos quedó cuarto con 13.6. El ranking lo cerró Minuto para ganar con  13.0 puntos.



Acerca del Autor

admin





0 Comentarios


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>