rojopng
facebookpng

twnuevopng
Martes, Enero 28 2020

28/01/2020

El sitio web Cuevana no podrá ofrecer series del canal Warner

Más articulos de »
Escrito por: admin
Etiquetas: , ,

12:05 (28 Ene)- El sitio web Cuevana no podrá ofrecer tres programas de la productora Warner por disposición de la justicia argentina. Se trata de los programas "BRIC", "26 personas para salvar al mundo" y la serie norteamericana "Falling Skies", todas producidas por el sello Warner. El fallo del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nro. 1 dispuso que la Comisión  Nacional de Comunicaciones arbitre medios para bloquear en el portal de enlaces de películas y series televisivas los programas en cuestión. Cuevana es un sitio creado en octubre de 2009 que ofrece enlaces y un programa que permite ver de forma gratuita… …  películas y series de televisión. La página es uno de los 20 sitios web más visitados de Argentina con dos millones de visitas diarias, 90 por ciento de las cuales son de América Latina, y comparte un catálogo de unas 3.000 películas y 250.000 series.
De acuerdo al fallo, quienes no cumplan con la medida cautelar serán sancionados con una multa de 1.000 pesos diarios.
A fines del año pasado, Cuevana también recibió otras dos denuncias. Una fue presentada por la Unión Argentina de Videoeditores (UAV) y otra, por la productora norteamericana HBO.
Como resultado de esas acciones, dos proveedores de internet, Iplan y Telecentro, bloquearán el acceso al sitio de descarga gratuita de películas y series.



Acerca del Autor

admin





0 Comentarios


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>