rojopng
facebookpng

twnuevopng
Domingo, Diciembre 08 2019

08/12/2019

Bonaerenses podrán consultar por internet las infracciones de tránsito

Más articulos de »
Escrito por: admin
Etiquetas: ,

14:20 (27 Ene)- Los conductores podrán informarse de las infracciones de tránsito que se encuentran en estado de pago voluntario e imprimir las boletas a través de la página web del gobierno bonaerense. La consulta es gratuita y se puede realizar desde el portal… …  oficial del verano www.vamosalaplaya.gob.ar o a través de la página de Jefatura de Gabinete de Ministros www.gob.gba.gov.ar.
Por medio de la consulta, realizada a través del Sistema de Administración Centralizada de Infracciones de Tránsito (SACIT), se puede adquirir el código de pago electrónico para la cancelación a través de home banking, o imprimir el código de barras para realizar el pago en el Banco Provincia, Bapro Pagos o Red Link.
El Sistema de Infracciones Online permite facilitar y transparentar el acceso a la información en materia de infracciones, como así también acortar las distancias de aquellos ciudadanos que están alejados de los Juzgados Administrativos de Infracciones provinciales ubicados en las localidades de San Isidro, La Plata, Mar del Plata y Dolores.
A su vez, desde la web, se puede descargar una aplicación para el celular, que indica la ubicación de los radares y lugares de servicios en rutas provinciales.
La descarga del sistema funciona en todos los celulares con acceso a Internet, y brinda la ubicación exacta de los radares a la costa y los lugares de servicios.



Acerca del Autor

admin





0 Comentarios


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>