rojopng
facebookpng

twnuevopng
Lunes, Octubre 21 2019

21/10/2019

En febrero aumentan las tarifas de la telefonía celular

Más articulos de »
Escrito por: admin
Etiquetas: ,

15:50 (30 Ene)- Las empresas de telefonía celular Claro y Movistar anunciaron un aumento de tarifas en sus servicios a partir de mes de febrero que llegaría hasta un 14 por ciento. El aumento alcanza también a la medicina prepaga. El diario La Nación da cuenta en su edición de hoy del ajusta anunciado por las compañías de telefonía celular que en conjunto tienen 35 millones de clientes.
La mexicana Claro con 19 millones de clientes en el mercado, subirá sus precios desde el 24 de febrero entre un 9 y un 14%, según el servicio, aunque ya los había retocado a comienzos de noviembre.
Desde MoviStar informaron que en los planes prepagos el precio del sms persona a persona subirá un 8,3%, mientras que el valor de ese servicio a destinos Comunidad Movistar, en los planes Control que cuentan con este beneficio, aumentará a 30 centavos. Los restantes servicios ofrecidos por Movistar en todos sus planes, tanto para clientes individuos como empresas, negocios y profesionales se incrementarán un 12 por ciento.
Por su parte, Personal, que subió tarifas un 15% en marzo y un 9,8% el 25 de noviembre, no tiene previsto hacer nuevos ajustes durante 2012.
Desde Nextel, que tiene 1,3 millones de suscriptores, afirmaron que no prevén aumentos en febrero o marzo, pero admitieron que es probable que en abril comiencen a evaluar un retoque en las tarifas.
La medicina privada sufrirá un incremento del 5,5%.



Acerca del Autor

admin





0 Comentarios


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>