san-juan-960x60jpg
rojopng
facebookpng

twnuevopng
Lunes, Octubre 21 2019

21/10/2019

Medios oficiales chinos cotizarán en bolsa para competir con otras webs

Más articulos de »
Escrito por: admin
Etiquetas: ,

12:55 (30 Ene)- En los próximos meses varios medios oficiales chinos saldrán a cotizar en la Bolsa de Shanghai para competir con los portales comerciales de internet por la atención del público. El portal del "Diario del Pueblo", People.com.cn, espera tomar con su oferta pública de valores (OPV) en Shanghái unos 527 millones de yuanes (63 millones de euros,  …  83 millones de dólares), con los que estará en mejores condiciones de competir, con más contenidos propios, frente a la oferta de los otros portales no oficiales.
Portales como Sina.com se cuenta con una buena porción del mercado dado que tienen numerosos periodistas propios, que publican contenidos multimedia de elaboración propia y son especialmente fuertes en temas como ocio y entretenimiento.
El ‘Diario del Pueblo’ por su parte,  no tiene profesionales calificados para competir con ellos.
El portal de la agencia de noticias estatal Xinhua también planea una OPV en Shanghái para algún momento de este año, con la que intentará recaudar cerca de 1.000 millones de yuanes (120 millones de euros, 157 millones de dólares).
En total hay una decena de portales oficiales preparándose para salir a las bolsas chinas, incluidos los de algunas provincias y municipalidades chinas, como Qianlong.com (Pekín), Dzwww.com (Shandong, este), Eastday.com (Shanghái) y los de otras regiones como Zhejiang, Tianjin, Hunan y Sichuan.

Fuente: EFE



Acerca del Autor

admin





0 Comentarios


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>