numeropng
facebookpng

twnuevopng
Sabado, Octubre 31 2020

31/10/2020

Las telcos controlan el 12% del negocio mundial de televisión paga

Más articulos de »
Escrito por: admin
Etiquetas: , ,

14:20 (30 Ene)- Las operadoras de telefonía suministraron el año pasado servicios de televisión a 94 millones de personas en todo el mundo, con lo que controlan ya el 12% del negocio mundial de televisión paga. Según datos de Telegeography recogidos en un estudio sobre internet y televisión publicados por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).
La telco líder en el mundo en la televisión codificada es la mexicana América Móvil, del magnate Carlos Slim, que opera en 18 países de América y que tiene unos diez millones de suscriptores en el ‘pay TV’. Le siguen China Telecom (ocho millones), la rusa Rostelecom (casi seis), France Telecom (cinco), Iliad Free (cuatro), Deutsche Telekom (cuatro), Verizon (cuatro), AT&T (3,5), Vivendi (3,5) y Telefónica (unos tres millones).
La consultora Idate estima que en 2015 el mercado del vídeo bajo demanda (VOD) moverá en todo el mundo alrededor de 3.400 millones de euros. En los tres próximos años la oferta de servicios VOD va a aumentar significativamente, hasta un 24% en Europa y un 40% en Estados Unidos. Precisamente en Estados Unidos, el negocio del cable no maneja buenos augurios.

Fuente: Edmundo.es



Acerca del Autor

admin





0 Comentarios


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>