rojopng
facebookpng

twnuevopng
Domingo, Diciembre 08 2019

08/12/2019

Prueban un sistema de telefonía móvil de cooperativas

Más articulos de »
Escrito por: admin
Etiquetas: ,

14:50 (30 Ene)- La Cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones (CATEL) presentará en Pinamar, donde opera la firma Telpin, los lineamientos de un proyecto de telefonía móvil basado en un sistema GSM (Sistema Global para las Comunicaciones Móviles) experimental. El objetivo a futuro "es dar servicio en forma competitiva en pequeñas y medianas localidades de Argentina, para lo cual realizará una prueba funcional en tiempo real sobre una red de testeo montada en la ciudad de Pinamar", informaron.
"Se trata de un hecho inédito en el sector de las telecomunicaciones ya que es la primera vez que se pone a prueba una red GSM cooperativa de telefonía celular", agregaron los directivos de la cooperativa.
A través de esta presentación pública, las cooperativas de telecomunicaciones "formalizarán su voluntad de prestar servicios de telefonía celular de manera competitiva en pequeñas y medianas localidades de Argentina, en la medida en que puedan acceder a los requisitos formales de autorización y asignación de frecuencia por parte del Estado", dijeron desde la firma.



Acerca del Autor

admin





0 Comentarios


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>