rojopng
facebookpng

twnuevopng
Domingo, Diciembre 08 2019

02/08/2012

En la Argentina se vendieron 13,7 millones de celulares durante 2011

Más articulos de »
Escrito por: admin
Etiquetas: ,

11:50 (8 Feb)- Un total de 13,7 millones de teléfonos móviles fueron vendidos en el mercado argentino durante 2011, de los cuales el 24% corresponden a equipos "inteligentes" que permiten nuevas funcionalidades, según un estudio privado. De acuerdo con el informe Indicadores y Mercado TIC en Argentina  de la consultora Prince and Cooke, "en el año 2011 los principales indicadores del uso de dispositivos de tecnología y comunicación crecieron en la Argentina, aunque a menor velocidad que años anteriores, debido… a la alta penetración ya alcanzada que ubica al país en el primer lugar de América Latina y Caribe (LAC), en algunos ítems".


El informe destaca que los "planes de compra en cuotas con tarjeta y sin interés explican el `consumo´ de dispositivos como celulares, PC, computadoras portátiles y otros".
Los 13,7 millones de teléfonos móviles que se vendieron el año pasado significan un incremento en 1,7 millones de unidades respecto de lo vendido en 2010, según datos de diferentes consultoras especializadas.

Fuente: TélamTwitter: @enciclomedios



Acerca del Autor

admin





0 Comentarios


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>