51jpg
facebookpng

twnuevopng
Jueves, Marzo 21 2019

21/03/2019

‘El contenido no depende de Cuevana, está alojado fuera’

Más articulos de »
Escrito por: admin
Etiquetas: ,

16.00 (27 Mar)- El creador de Cuevana, Tomás Escobar, se refirió a las denuncias en su contra por violar propiedad intelectual y explicó que "cuando millones de …personas hacen algo que va en contra de la ley, habría que replanteársela". "Cuevana es un sitio donde vos entrás y buscás lo que querés ver. Cuando surge jamás me pregunté el lado legal. Simplemente lo hice como hobbie porque nunca imaginé que iría a tomar la dimensión que tuvo, pensé que iba a quedar entre familiares y amigos", explicó escobar al programa "TN tecno".
En cuanto al tráfico, puntualizó: "Argentina es un cuarto del tráfico, hay otro cuarto de México, Chile, Colombia, Venezuela, que mueven mucho el sitio".

 

"No tenemos los derechos ni tenemos los contenidos. El contenido está alojado está externamente, no depende de Cuevana, como tampoco su disponibilidad. Nosotros sólo lo indexamos", completó.
Por último, planteó la necesidad de revisar las normas actuales: "Cuevana lo que demostró a lo largo de los años es que realmente hay una necesidad de consumo que no está satisfecha. Cuando millones de personas hacen algo que va en contra de la ley, habría que replantearse la ley".

 

MinutoUno



Acerca del Autor

admin





0 Comentarios


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>