103png
facebookpng

twnuevopng
Domingo, Agosto 20 2017

20/08/2017

Diarios digitales en español: Clarín y La Nación están entre cinco primeros

Más articulos de »
Escrito por: admin
Etiquetas: ,

14:30 (28 Mar)- Los diarios argentinos Clarín y La Nación se encuentran entre los cinco más leídos es idioma español según un informe elaborado por comScore. El primer lugar en el ranking lo ocupa El País de Madrid con más de 14 millones de lectores en el mes de febrero. El informe se dio a conocer en tiempos en que las estadísticas oficiales muestran una caída en la venta de los impresos en casi todos los casos.Según comScore El País… … se consolidó como líder mundial de los sitios de información en Internet en español, con 8,1 millones de usuarios que entran a consultar noticias desde España y 5,9 millones desde el resto del mundo, especialmente desde América Latina y Estados Unidos. En segundo lugar se sitúa otro español: elmundo.es con 13,2 millones de lectores, seguido por 20minutos.es, con 10,1 millones.

En el cuarto lugar aparece Clarín con 6,7 millones de lectores y en el quinto La Nación con 5,3 millones.

En el ranking general de diarios on line la delantera la llevan los anglosajones y chinos.  USA Today Sites tiene 50,7 millones de lectores; el tabloide Mail Online 47,4 millones y en tercer lugar The New York Times con 44,8 millones.

En el ranking le siguen Tribune con 33,4 millones y el británico, The Guardian con 31,5 millones.

 

Fuente: ELPAIS.es



Acerca del Autor

admin





0 Comentarios


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>