rojopng
facebookpng

twnuevopng
Domingo, Abril 05 2020

Television

04/04/2012

Amenazan al conductor de CQC para que no se emita un informe

Más articulos de »
Escrito por: admin
Etiquetas: ,

17:00 (4 Abr)- Guillermo "El Pelado" López, conductor de Caiga Quien Caiga, recibió amenazas telefónicas con el objeto de que no se emita en el programa un informe sobre el que trabaja desde febrero de 2011 y que involucra al intendente de Pinamar, Blas Altieri, en la adjudicación fraudulenta de viviendas sociales. Uno de sus productores atendió un llamado anónimo breve y conciso "Si ponen el informe, que el Pelado se… … olvide de pisar Pinamar".

Cabe recordar además que hace unas 48 horas el notero de CQC, Gonzalo Rodríguez  y su equipo del Proteste ya,  fueron agredidos por funcionarios municipales y provinciales mientras intentaban entrevistar a Altieri.

Hoy  en la pantalla de América se verá el polémico informe y las imágenes que permitirán
identificar entre  los agresores a Jorge Liberanome, empleado provincial y responsable del Instituto de Previsión Social en Pinamar; Marcelo de Marco, empleado municipal y responsable de Seguridad en Playa y Jorge Yesa, Subsecretario de Deportes de Pinamar.

Según un comunicado de la productora responsable del ciclo, el Proteste Ya intentó entrevistar al intendente en su despacho en diversas oportunidades, pero éste nunca respondió a los  pedidos realizados. 

Por esa razón la producción de CQC decidió esperarlo a que finalizara un acto público por la conmemoración de los 30 años de la Guerra de Malvinas.



Acerca del Autor

admin





0 Comentarios


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>