-fabian-doman-960-x-60-arribagif
51jpg
facebookpng

twnuevopng
Sabado, Diciembre 15 2018

Tecnologia

04/04/2012

Pagos móviles crecerán 97% a nivel mundial

Más articulos de »
Escrito por: admin
Etiquetas: ,

19:30 (4 Abr)- Las transacciones que los usuarios realicen alrededor de todo el mundo a través de la banca móvil crecerán a un ritmo anual…  del 97 por ciento, según estimó la consultora KPMG. De esta manera, para el 2015 el negocio moverá unos 945.000 millones de dólares.

"El crecimiento en el mercado de pagos móviles, será impulsado por la necesidad de los clientes de obtener cada vez mayor facilidad y herramientas de pago. Hoy los SMS dominan los pagos móviles, pero mañana los pagos NFC y a través de la nube serán dominantes", aseguró David Hodgkinson, director senior manager de KPMG, según publicó Cellular News.

Gerry Penfold, socio de KPMG, explica que si bien existe margen para la colaboración entre los fabricantes, los operadores y los minoristas, el dilema se plantea en relación a qué elección hará el cliente. Es decir, en quién confiará más para gestionar su dinero y datos personales.

Fuente: Telesemana



Acerca del Autor

admin





0 Comentarios


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>