51jpg
facebookpng

twnuevopng
Miercoles, Diciembre 19 2018

Grafica

19/12/2018
 

Los editores agrupados en AFERA tuvieron su primer reunión

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas: ,
afera

14:03 (24 May)- La Asociación Federal de Editores de la República Argentina (AFERA) realizó el primer encuentro nacional de pequeñas y medianas empresas editoras del país para analizar los desafíos de la industria gráfica y los desarrollos webs. A la reunión se llevó se llevó a cabo un hotel céntrico fueron invitados diputados y senadores de la oposición y el oficialismo. AFERA es una entidad creada recientemente, tiene como objetivo dar soluciones y atender las necesidades de sus asociados.

Durante la reunión, el presidente Gustavo Isaack (Ambito Financiero) sostuvo que “Afera nació para sumar e integrarse en el sistema articulado de la industria del sector y potenciar las fortalezas de cada medio, fomentar las discusiones y problemáticas con el objetivo de que se pueda crecer, competir y ser más rentable.”

La mesa de trabajo de AFERA incluyó el tratamiento de temas que atañen a todos los asociados: paritarias, costos e ingresos, inversiones, desarrollos webs y redes sociales, marketing y publicidad.

Por su parte, el vicepresidente de AFERA Francisco Fascetto (Diario Popular) analizó y proyectó los nuevos desafíos que tienen los diarios de papel ante el constante crecimiento de las páginas webs y portales de noticias. “Es un fenómeno que no sólo atañe a la Argentina – sostuvo Fascetto- , sino también al resto del mundo. Sabemos que cada medio, en menor o mayor escala, desarrolla sus contenidos, integra redacciones del papel y lo digital, fortaleciendo su propia marca o creando otras. Desde AFERA estamos atentos a ese movimiento y apostamos a que haya más inversiones y rentabilidad.”



Acerca del Autor

Luis