nmerojpg
facebookpng

twnuevopng
Sabado, Abril 21 2018

Television

21/04/2018
 

Marcelo Tinelli podría volver con el Bailando el 11 de junio

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Showmatch 2012 Tinelli

Aunque en su última aparición pública -en la entrega de los Martín Fierro- Marcelo Tinelli no precisó en que fecha volvería con Bailando por un sueño, todo indica que finalmente la fecha sería el lunes 11 de junio. En principio se habló del 28 de mayo, después del 4 de junio y ahora se especula con que finalmente Showmatch 2012 vea la luz para esa fecha.

En la entrega de los premios de APTRA que se realizó el domingo pasado, el mandamás de Ideas del Sur no dio precisiones sobre la fecha de regreso, si se encargó de aclarar que el elenco estaba trabajando en la incorporación de ritmos nuevos y que su deseo era que alguno de ello se presente durante junio.

Según informa el sitio Primiciasya.com, este año el programa sorprenderá con 2 ó 3 programas especiales en 3D. Todas aquellas personas que tengan un televisor con la tecnología adecuada podrán ver los programas completos del Bailando 2012 en tres dimensiones.

Además, en los próximos días se terminarán de instalar todos los equipos en los estudios de Ideas del Sur para poder llevar a cabo este tipo de transmisión.

En las últimas horas firmaron sus contratos Antonio Gasalla y Moria Casan.



Acerca del Autor

Luis