16png
facebookpng

twnuevopng
Viernes, Noviembre 16 2018

Radio

16/11/2018
 

Grupo Indalo confirmó autoridades en C5N y minutouno. Romero no tiene relación con el multimedios

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Cristobal Lopez

El Grupo Indalo emitió un comunicado en el cual aclaró que no ejerce “ningún tipo de control” sobre el contenido de Radio 10, Mega, TKM, Vale 97.5 y Pop Radios 101.5, “hasta tanto no se apruebe la compra de dichas emisoras” conforme a lo que establece la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.  De igual manera desmintió que el periodista Javier Romero tenga alguna relación con el multimedios o vaya a tenerla en el futuro.

El comunicado difundido por el Grupo Indalo dice:

 

Ante las diversas versiones periodísticas difundidas en los últimos días,  Grupo Indalo informa que no ejerce ningún tipo de control sobre el contenido de Radio 10, Mega, TKM, Vale y POP, hasta tanto se apruebe la compra de dichas emisoras en los términos establecidos por la Ley de Servicios Audiovisuales.

 

Grupo Indalo es titular de la señal de noticias C5N y el portal Minutouno.com.
Como fuera informado oportunamente, Alfredo González Luenzo fue designado al frente de la Dirección General de Contenidos de Grupo Indalo,  quedando a cargo de la Gerencia de Noticias de C5N, Marcelo Salomone y de la Subgerencia de Noticias, Patricio Malagrino.  La dirección periodística de Minutouno.com está a cargo de Antonio Laje.

Por lo tanto, desmentimos que el periodista Javier Romero  tenga alguna relación, en el presente ó en el futuro, con alguna de nuestras empresas.

Desde Grupo Indalo siempre se ha comunicado por los carriles correspondientes toda información que sea considerada de interés público. Una conducta que se seguirá manteniendo en cada uno los ámbitos en donde tienen presencia nuestras empresas.

 

Alfredo González Luenzo

Dirección General de Contenidos.

Grupo Indalo.

 



Acerca del Autor

Luis