1000png
facebookpng

twnuevopng
Domingo, Junio 24 2018

Tecnologia

24/06/2018
 

Motorola presenta nuevos accesorios para potenciar movilidad

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Motorola Mobility logo

Motorola Mobility puso a disposición a través de su Tienda Virtual (www.motorola.com.ar/tiendavirtual), tres nuevos accesorios diseñados para potenciar aún más la experiencia móvil de los usuarios. Se trata del Smart Controller, el adaptador VGA y el cargador de batería portátil.
El Smart Controller con un diseño ergonómico y sólo 62 gramos, permite gestionar de forma remota las aplicaciones y el contenido de los smartphones. Posibilita disfrutar de películas almacenadas en caché y streaming, fotos y mucho más en televisores de alta definición. La misma interacción basada en toques y gestos que permite gestionar intuitivamente aplicaciones y contenidos a 10 metros de distancia del teléfono. Cuenta con conexión MicroUSB y Bluetooth® v3.0.
El adaptador vga portátil, conectado a un cable VGA, permite al usuario habilitar Webtop, modo espejo, galería de fotos o el reproductor de música en un monitor VGA o un proyector. El adaptador es capaz de decodificar de un plug HDMI hacia un VGA a una calidad de hasta 1080p. Disponible para los teléfonos Motorola RAZR; ATRIX 2, Milestone 3, y próximos lanzamientos.
Además el cargador de batería portátil p893 es la solución para “transportar energía” para el celular. Es una solución universal de carga sin cables ni enchufes de pared. La carga completa tiene una capacidad de 1860 mAh.



Acerca del Autor

Luis