2400png
facebookpng

twnuevopng
Miercoles, Septiembre 18 2019

Television

18/09/2019
 

Se comenzó a grabar ‘Tiempos Compulsivos’, el nuevo unitario de Pol-ka

Más articulos de »
Escrito por: Fede
Etiquetas:
Paola-Krum-2

El pasado martes comenzaron las grabaciones de ‘Tiempos Compulsivos’, el nuevo unitario producido por Pol-ka para El Trece, protagonizado por Rodrigo de la Serna, Paola Krum, Fernán Mirás, Gloria Carrá, Guillermo Arengo, Pilar Gamboa, Juan Minujín, Julieta Vallina. Actriz invitada: Marilú Marini. Y la participación de Carla Peterson. Los libros están a cargo de Javier Daulte y la dirección corre por cuenta de Daniel Barone.

SINOPSIS “TIEMPOS COMPULSIVOS”

Escenario: una fundación que alberga pacientes ambulatorios con padecimientos variopintos, asociados a patologías del entorno psiquiátrico. Ricardo (Mirás) es el terapeuta de uno de los grupos, cuyos integrantes presentan problemas de diversa índole: Gerado (Arengo) es un “work-aholic”, un adicto al trabajo; Inés (Peterson) fóbica “generalizada”; Sofía (Gamboa) sufre de vértigos y ataques de pánico frecuentes; Teresa (Carrá) padece de trastorno de personalidades múltiples; y Esteban (DeLa Serna) es un “manipulador” que disfruta de marear a la gente.

En encuentros semanales, Ricardo intentará aliviar el malestar que aqueja a sus pacientes, junto a su ayudante Ezequiel (Minujín) y una nueva doctora que se suma a este trabajo multidisciplinario: la psicóloga Julieta (Krum)

Pero no sólo estos profesionales deberán lidiar con el dolor ajeno sino que también lucharán en silencio contra sus “propios fantasmas”, similares a los que alteran el bienestar de los enfermos que atienden: decisiones que intimidan; miedos que incapacitan; temores que paralizan.

ELENCO:

RODRIGO DE LA SERNA: Esteban

PAOLA KRUM: Julieta

FERNÁN MIRÁS: Ricardo

GLORIA CARRÁ: Teresa

GUILLERMO ARENGO: Gerardo

PILAR GAMBOA: Sofía

JUAN MINUJÍN: Ezequiel

JULIETA VALLINA: Clara

MARILÚ MARINI: May

CARLA PETERSON: Inés

 



Acerca del Autor

Fede