numeropng
facebookpng

twnuevopng
Viernes, Agosto 14 2020

Television

14/08/2020
 

Cambio en la grilla de Telefe: “El donante” pasa a los miércoles

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
El donante FSB

La miniserie El donante coproducida por Telefe y Eyeworks Cuatro Cabezas cambió su día de emisión a los miércoles. Desde esta semana la ficción de trece capítulos irá los miércoles al término de Dulce amor, uno de los éxitos del canal. La miniserie marcó en el inició buenos números de rating, no obstante, la competencia con Bailando por un sueño y el cambio de horario bajaron las mediciones.
El donante ganó el concurso Ficción para todos propuesto por el INCAA en 2011 y es la primera incursión de Eyeworks Cuatro Cabezas en el género, a nivel nacional. En este que el décimo capitulo, Bruno (Rafael Ferro) se cruza con Agustín, un chico de 12 años que comparte su ADN y tiene algunos problemas familiares.
La mamá de Agustín murió y él vive con sus tíos, una consolidada pareja gay que está en franca disputa con la abuela materna.
A la vez, Eva (Muriel Santa Ana) descubrirá a Raúl (Carlos Belloso) in fraganti y Violeta (María Alché) obtendrá novedades relacionadas con su atraso.
El donante cuenta la historia de un ingeniero exitoso que un día se entera de que 144 chicos fueron concebidos con su esperma, donado años atrás en una clínica especializada en fertilidad.



Acerca del Autor

Luis