abril-2019png
facebookpng

twnuevopng
Jueves, Abril 25 2019

Redes Sociales

25/04/2019
 

Twitter permitirá recuperar y descargar los viejos tweets

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Twitter pajaro

El director ejecutivo de Twitter, Dick Costolo, anunció que los usuarios de la red social tendrán la posibilidad de acceder a todos sus tweets, incluso los más antiguos, y descargarlos. Este es un proyecto que está en proceso de definición y según los directivos de la compañía entraría en vigencia a corto plazo. Hasta el momento, la red de microblogging sólo permite recuperar las publicaciones más recientes (los últimos 3.200 tweets).
“Estamos trabajando en una herramienta para permitir a los usuarios exportar todos sus tweets”, aseguró Costolo.
Parte de ese proyecto fue motivado por pedidos de los usuarios de la plataforma, quienes reclamaban la posibilidad de poder recuperar los textos más antiguos. A partir de esta necesidad, se crearon varios sitios para cumplir dicha finalidad, como por ejemplo “Old tweets”, que permiten a los usuarios s de las publicaciones del primer año de Twitter.
Costolo aclaró que la herramienta de Twitter permitirá a los usuarios recuperar todos sus post, pero en ningún caso navegar en busca de cualquier publicación antigua enviada por otros usuarios de la red. “Son dos problemas de búsqueda distintos”, remarcó el CEO de la compañía.
Otras plataformas como Facebook o de forma más reciente Google+, ya ofrecen la posibilidad de acceder a la información del perfil y descargarla.

Fuente: canalAr



Acerca del Autor

Luis