san-juan-960x60jpg
2400png
facebookpng

twnuevopng
Jueves, Agosto 22 2019

Redes Sociales

08/01/2012
 

La “biografía” en Facebook sería obligatoria antes de 2013

Más articulos de »
Escrito por: Fede
Etiquetas:
facebook

El nuevo modelo de perfil de Facebook, la llamada “Biografía” , que desde enero comenzó a sustituir al formato tradicional de la red social, será obligatorio antes que termine el año.

Según TechCrunch, Facebook pretende unificar el formato de perfil de sus 1.000 millones de usuarios dentro de unos meses y ya comenzó a avisar del cambio a algunos usuarios que aún conservan la versión tradicional.

La Biografíade Facebook organiza por fecha las publicaciones del perfil, pero las sitúa en dos columnas y resalta principalmente las imágenes. Además, agrega una gran imagen de fondo en la cabecera, al lado de la foto de perfil.

Facebook presentaba hace unos meses su Biografía como una manera más fácil de “redescubrir las cosas que se han compartido y recopilar los momentos más importantes”.

Sin embargo, muchos usuarios aún prefieren la versión tradicional, preocupados por los posibles cambios en la configuración de la privacidad o la mayor visibilidad de las informaciones y contenidos compartidos.

La red social argumenta que agrupar las publicaciones por fecha facilitará la navegación y el acceso a los contenidos publicados años atrás, además de permitir controlar mejor quién accede a los contenidos.
Clarín



Acerca del Autor

Fede