rojopng
facebookpng

twnuevopng
Domingo, Diciembre 08 2019

Variedades

08/01/2012
 

Inauguran un mural dedicado a Gustavo Cerati

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Cerati

El Instituto San Roque inaugurará un mural dedicado Gustavo Cerati el próximo sábado 11 de agosto, en coincidencia con el día del cumpleaños del cantautor. El colegio esta ubicado en el barrio de Villa Ortúzar y es la institución a la cual asistió el cantante durante su adolescencia
El mural se llama “Te veré volver”, fue desarrollado con azulejos blanco y negro en base de madera y tiene un tamaño de 3×2 metros. La obra fue creada por Osky Di Biase quien creó el mural con el objetivo de reconocer la trayectoria del cantante y pedir por su pronta recuperación.
“Mi deseo es que este mural actúe como puente entre Gustavo y todos los que lo queremos ver bien. Alguien me dijo una vez que el arte cura, entonces quise hacer uso de él para esta causa justa” comentó el artista.
“Osky Di Biase nos presentó el proyecto para realizar un mural para Gustavo Cerati. Luego de obtener la autorización de Lilian, la mamá del cantante, hemos decidido brindar el espacio del colegio ya que consideramos que es una buena manera de reconocer la gran trayectoria que tiene Cerati” aseguró Luis Omar Rey, Representante Legal del Instituto San Roque.



Acerca del Autor

Luis