abril-2019png
facebookpng

twnuevopng
Jueves, Junio 20 2019

Television

08/09/2012
 

Mirtha Legrand quiere un almuerzo con Cristina K y Pepe Mujica

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
La dueña

Mirtha Legrand quien desde hace unos meses disfruta de su regreso a la ficción en La dueña por la pantalla de Telefe, habló para la televisión uruguaya y confesó que le gustaría volver a los almuerzos con un encuentro entre la presidenta Cristina Kirchner y su par uruguayo José “Pepe” Mujica.
La diva de los almuerzos dijo que si estuviera en el aire con sus almuerzos -el último fue en abril de 2011- le gustaría invitar a los presidentes de la Argentina y Uruguay para resolver el problema del dragado del canal Martín García.
“Hablando se entiende la gente. Es imposible que exista este enfrentamiento. Somos hermanos de sangre; hermanos de verdad”, afirmó.
Legrand participó del programa “Décadas” que conduce el cantautor Rubén Rada y entre otras cosas confesó: “Yo no soy una diva, soy una estrella” y aclaró: “El término (diva)está bastardeado. Yo soy una estrella, que no es lo mismo”.
Sobre su actualidad laboral Mirtha se mostró sumamente conforme. “Ustedes piensen si hay, en el mundo, una actriz de mi edad que esté activa y bien de la cabeza. Doy gracias a Dios por esto”, concluyó.



Acerca del Autor

Luis