2400png
facebookpng

twnuevopng
Miercoles, Septiembre 18 2019

Telefonia

18/09/2019
 

Prevén que las ventas del iPhone 5 superen todos los récords

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Iphone5

Apple prepara la salida a la venta del iPhone 5 para el próximo 21 de septiembre con un pronóstico más que alentador: esperar batir un nuevo récords y superar a todos los otros juntos. Los analistas coinciden en que la marca de la manzanita batirá todos los récords registrados en su historial. El 12 de septiembre de 2012, periodistas y amantes de la firma californiana presenciarán el lanzamiento de su último modelo de teléfono móvil que saldrá a la venta pública el 21 de septiembre.
Muchos son los rumores que se lanzan sobre las novedades del smartphones de última generación.
Entre otras, el sexto modelo de móvil de Apple no integrará en España y en otros países de Europa la tecnología 4G o las redes LTE (Long Term Evolution) que incorporará el iPhone 5.
Así que el que adquiera el nuevo teléfono tendrá que conformarse con utilizar la actual frecuencia 3G. En todo caso, se tiene previsto que la utilización general de la tecnología 4G se produzca en 2014 o 2015.
Pantalla más grande: el iPhone 5 alcanzará las 4 pulgadas. Además integrará la tecnología de Retina y tendrá una resolución de 640 por 1.136 píxeles.
Más delgado: Si bien el iPhone 4S no llegaba a un centímetro de grosor (0,93 cm) el nuevo iPhone se vuelve más fino, hasta llegar a los 0,76 cm. También se torna más delgado. Aunque no se sabe con seguridad, se prevé que pese menos de 140 gramos, igualando el peso de su principal competidor, el Samsung Galaxy III, que sólo pesa 133 gramos.
Tecnología 4G: La redLTE a 700 MHz, lo que conocemos como 4G, permitirá en los nuevos iPhone una velocidad de descarga de 100 megabits. Una tecnología muy superior a la que presenta el iPhone 4S, con una velocidad de descarga de 40 megas.
Nuevo ‘software': el sistema operativo tiene que ser la evolución del iOS 5, el iOS 6. Es probable que el procesador desarrolle una generación más para integrar un modelo de cuatro núcleos a 1,4 GHz (A6).
Mayor memoria: la parte de la memoria interna quedará igual que la del iPhone 4S, ya que tendrá tres posibilidades de elección de serie 16, 32 o 64 GB, sin lector para ranura de tarjetas. Eso sí, la RAM pasará de los 512 MB a 1 GB.
Auriculares: hasta ahora todos los 5 modelos de iPhone incorporaban los auriculares en la parte izquierda del borde superior. Se sospecha que el conector para auriculares cambiará de lugar y se situará en la parte inferior.



Acerca del Autor

Luis