rojopng
facebookpng

twnuevopng
Viernes, Diciembre 06 2019

Tecnologia

09/05/2012
 

Nokia y Microsoft presentaron el Lumia 920

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Lumia920

Nokia presentó su nuevo smartphone Lumia 920 definiéndolo como el más avanzado del mercado, y con varios puntos tecnológicos que lo ponen al frente de sus competidores. La presentación la realizó junto a Microsoft que aportó el Windows Phone 8.
El Lumia 920 tiene una pantalla HD de 4.5 pulgadas con una resolución de 768 x 1280 que utiliza una nueva tecnología de Nokia llamada Pure Motion HD+ que se presenta como la de reacción más rápida del mercado y capaz de adaptar los colores en relación a la luz del ambiente, especialmente en lugares abiertos o con demasiada luz.
La cámara fotográfica fue anunciada como la más avanzada del mundo para un smartphone, y es capaz de tomar fotografías sin flash a baja luz, gracias a este nuevo avance tecnológico, tal como las demostraciones lo confirmaron. La captura de video HD tiene un estabilizador que elimina los movimientos de la mano al realizar la grabación.
Una de las innovaciones más fuertes es la capacidad de cargar el teléfono en forma inalámbrica, con el simple contacto sobre cualquier accesorio Nokia creado para esto, y evitando así la conexión de cables. Con solo apoyar el teléfono, se estará cargando, y Nokia no solo pretende ofrecer estos accesorios para el hogar, sino que ha acordado para que las bases estén disponibles en lugares públicos.
El Lumia 920 tiene un diseño en una única pieza de policarbonato, y llegara en color amarillo, rojo, gris, negro y blanco. La disponibilidad y el precio aún no fueron anunciados.



Acerca del Autor

Luis