bwn-oport-invers-sj-agos21-960x60pxgif
95jpg
facebookpng

twnuevopng
Lunes, Mayo 16 2022

Tecnologia

09/12/2012
 

Apple presentó el iPhone 5, una versión más delgada, liviana y potente

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Presentacion iPhone5

Apple presentó la nueva versión del iPhone 5 que comenzará a ser vendido a partir del 21 de septiembre en los EE.UU. y desde el 28 en otros países donde por el momento no figura la Argentina. El iPhone 5, tiene pantalla de 4” y una resolución de 1.136×640 píxeles, esta fabricado en cristal y aluminio, es un 20% más liviano y un 18% más delgado que su antecesor.
Como parte de los avances, Apple agregó la capa sensible táctil en la misma pantalla, permitiendo un panel más delgado.
El procesador que empleará el iPhone 5 es el Apple A6, dos veces más rápido que el modelo anterior y con gráficos también dos veces superiores al del modelo anterior.
La cámara también es un aspecto que mejoró Apple: 8 megapíxeles con lente de cinco elementos. Agrega también un nuevo modo de disparo dinámico para tomar imágenes en ambientes poco iluminados.
Otra mejora tiene que ver con la reducción en un 40% del tiempo que se tarda en capturar una imagen. El iPhone 5 agrega lo que Apple llama Shared Photo Streams, función que permite compartir imágenes de manera sencilla.
El iPhone 5 graba en Full HD (1080p), con estabilizador mejorado y FaceTime sobre redes 3G. La cámara frontal es de 720p.
El celular de Apple posee tres micrófonos y mejora la tecnología de cancelación de ruidos. El iPhone 5 se venderá en blanco o negro.



Acerca del Autor

Luis