960x60-1jpg
numeropng
facebookpng

twnuevopng
Martes, Septiembre 22 2020

Grafica

21/09/2020
 

La justicia francesa ordenó a Closer a entregar y no publicar más las fotos de Middleton

Más articulos de »
Escrito por: Fede
Etiquetas:
-

Un juzgado francés ordenó a la revista francesa ‘Closer’ entregar las fotos del ‘topless’ de Kate Middleton en 24 horas. Asimismo, la revista no podrá difundir esas polémicas imágenes. Las fotos tomadas a escondidas de la esposa del príncipe Guillermo no se podrán difundir, según ha dictado un juzgado en Nanterre, cerca de París, que prohíbe a ‘Closer’ que continúe publicando las imágenes. Esas capturas ‘robadas’ no sólo se han visto en las páginas de ‘Closer’, sino también en publicaciones de Irlanda e Italia.

El nieto de la reina Isabel II y su esposa consiguen así su primera victoria jurídica tras el revuelo que han generado las fotos de Kate en unas vacaciones privadas en el sur de Francia, cuando fue fotografiada sin la parte superior del biquini. Además de esta denuncia civil, el príncipe y su esposa presentaron una demanda penal.

La Casa Real británica atacó la publicación de las fotos en ‘topless’ de la duquesa de Cambridge. Kate y Guillermo reaccionaron con “ira e incredulidad”, según un comunicado oficial de Buckingham, que calificó la publicación de las fotos como “una invasión de la privacidad de una manera grotesca y totalmente injustificable”.

Así, los duques de Cambridge denunciaron ante la Justicia un atentado contra su intimidad. reclamaron daños y perjuicios por la difusión de las imágenes de Kate, además de intentar impedir la difusión de más imágenes en otras revistas, según indicó un portavoz del Palacio de St. James. Sus abogados acudieron esta semana a París a una vista judicial contra la revista francesa.

Fuente: El mundo



Acerca del Autor

Fede