san-juan-marzo-abril-2019jpg
abril-2019png
facebookpng

twnuevopng
Lunes, Mayo 20 2019

Variedades

20/05/2019
 

Encuesta: la primavera es una buena estación para conseguir trabajo

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Three Young Teenagers

La consultora Adecco Argentina realizó un relevamiento entre el segmento más joven de la población sobre algunas cuestiones relacionadas al día de la primavera y el desarrollo laboral. Al consultar a los encuestados si consideraban que la primavera es una buena estación para conseguir trabajo, el 87% respondió que sí, mientras que el 13% restante dijo que no.
Dentro de las ofertas laborales más encontradas en esta temporada, los candidatos indicaron en primer lugar (con un 36%) que eran las promociones, seguido por los puestos administrativos con un 21%, y por último en porcentajes iguales (16%) los call centers y puestos profesionales.
Al consultarles si tenían pensado festejar el día de la primavera, el 62% indicó que no, y el restante 38% respondió que sí. Entre éstos últimos, el mayor porcentaje (casi el 40%) indicó que se reunirá en una casa con amigos, y en porcentajes más similares respondieron que se reunirán con su familia (19%), que harán un picnic con amigos (15%), o saldrán con compañeros de trabajo (12%), y el restante 14% que elegirá otras opciones de festejo.

Fuente: ebizlatam.com



Acerca del Autor

Luis