rojopng
facebookpng

twnuevopng
Sabado, Julio 04 2020

Radio

10/02/2012
 

El kirchnerismo quiere que la oposición nombre sus representantes en la AFSCA

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
AFSCA

El kirchnerismo convocará a la oposición a designar a sus representantes en el directorio de la AFSCA y a nombrar a sus integrantes en la comisión bicameral de seguimiento de la Ley de Medios, que presidirá el jefe de la bancada oficialista en Diputados, Agustín Rossi, como su titular.
El anunció lo hizo Martín Sabbatella, el nuevo titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, luego de una reunión con los titulares del Senado y la Cámara de Diputados, Amado Boudou y Julián Domínguez, respectivamente, y el diputado Rossi.
Sabbatella ratificó que el 7 de diciembre es la fecha máxima para adecuarse al artículo 161 de la Ley de Medios, que obliga a desinvertir a aquellos grupos económicos que tengan incompatibilidades y excedan la cantidad de licencias que establece la norma. El líder de Nuevo Encuentro no precisó las medidas que se aplicarán para quienes no cumplan con la ley. “Se van a definir luego del 7 de diciembre de acuerdo a la situación”, afirmó, y aseguró que no habrá “ni expropiación ni estatización”. También señaló que “se garantizarán todos los puestos de trabajo”.
Sabbatella ratificó además que pedirá licencia como diputado nacional para desempeñarse como titular de la AFSCA. “Vamos a tener un trabajo cotidiano, informando día a día”, adelantó.

Fuente: Parlamentario.com



Acerca del Autor

Luis