san-juan-960x60jpg
2400png
facebookpng

twnuevopng
Domingo, Agosto 25 2019

Television

10/04/2012
 

Bailando 2012: debuta el ritmo del Desierto mientras se prepara el Caño

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Tinelli

Bailando por un sueño 2012 deja atrás el Videoclip y este viernes estrenará un nuevo ritmo en el certamen: el baile en el desierto. Las 15 parejas que siguen en carrera deberán mostrar sus habilidades para la danza en una superficie de 143 metros cuadrados donde la productora montó un desierto con 114 toneladas de arena gruesa.
Al desafío se le sumará un elemento que puede marcar la diferencia en las coreografías: un médano de 12 metros cuadrados que estará a disposición de la imaginación de cada coach.
Los coreógrafos, dijo la jefa de coach de Ideas del Sur, Lolo Rossi, “tienen la premisa de realizar movimientos de danza árabe e ir incorporando la arena en la medida de lo posible dado el lucimiento estético que puede implicar”. La iluminación, la ambientación, las escenografías y el contraste con los granos de arena, conformarán un efecto visual a través de las cámaras de alta definición (HD) utilizadas en la productora.
Por otra parte, después de la danza árabe vendrá otro de los ritmos más promocionados del ciclo: el caño. La nueva versión contará con dos caños y la novedad de este año es que uno será fijo y otro rotativo.



Acerca del Autor

Luis