2400png
facebookpng

twnuevopng
Domingo, Agosto 25 2019

Redes Sociales

10/04/2012
 

Facebook llegó a los 1,000 millones de usuarios

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Facebook me gusta

La red social Facebook alcanzó los 1,000 millones de usuarios activos cada mes, dijo el presidente ejecutivo de la empresa, Mark Zuckerberg, en un comunicado. “Más de 1,000 millones de personas están usando Facebook activamente cada mes”, dijo. De la cifra total, unos 600 millones de usuarios se están conectando a la red social más grande del mundo a través de dispositivos móviles.
El llegar a 1,000 millones de usuarios significa que Facebook llega a una de cada siete personas en el planeta.
Facebook nunca tuvo problemas en atraer nuevos miembros. Mientras su crecimiento en Norteamérica y Europa parece haberse desacelerado, Facebook continúa atrayendo nuevos usuarios en Asia y en el mundo en desarrollo. Tiene presencia en más de 200 territorios soberanos, de acuerdo con estadísticas de All Facebook, que contiene datos que la firma provee a los anunciantes, un imperio que va de 20 usuarios en el Vaticano a más de 166 millones en los Estados Unidos.
A Facebook le llevó seis años llegar a los 500 millones de usuarios y solamente dos para duplicar esa cifra. El total de miembros de Facebook subió 30% en el último año, pero en regiones como Brasil, el número de personas se duplicó.

Fuente:
CNN Expansión



Acerca del Autor

Luis