2400png
facebookpng

twnuevopng
Domingo, Agosto 25 2019

Television

10/05/2012
 

Tinelli y Lanata: amigos son los amigos

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Tinelli Lanata

Luego de que el domingo pasado Jorge Lanata bromeara en su programa trazando un paralelo entre Marcelo Tinelli y la presidenta, mucho se especuló sobre la relación de los conductores. Sin embargo anoche en el aire de Showmatch ambos se encargaron de dejar en claro algo que ya habían resulto en las redes sociales, siguen siendo buenos amigos.
El conductor de Showmatch redobló la apuesta humorística y contó uno de lo chistes sobre Lanata que se cuentan en los pasillos de Ideas de Sur: “A Jorge le dicen Turismo en Punta Tombo, porque sin los pingüinos no tiene programa”, dijo el conductor.
El, ahora minimizado, problema había surgido el domingo pasado cuando Lanata, refiriéndose a la presencia de Cristina Kirchner en la Universidad de Harvard había dicho: “¿Sabés cómo le dicen a Cristina?, Tinelli, porque pierde con Graduados”. Así, se metió en un tema difícil para El Trece: las mediciones de rating. Entendido en estos temas, Lanata remató con una sonrisa que esto le iba a traer algún problema.
Al día siguiente Tinelli escribió en su cuenta de Twitter: “Los chistes hay que saber tomarlos como chistes”. No obstante, se especuló con un clima tenso entre ambos.
Anoche Tinelli llamó por teléfono a Jorge Lanata y todo quedó aclarado: “Todo bien Jorge, te quiero, te respeto y me divierto”, dijo el conductor de Showmatch. Y el conductor de Periodismo Para Todos agregó: “Nosotros tenemos la mejor y está todo bien”.
Para dejar terminado el tema, Lanata, quien por estas horas se encuentra en Venezuela cubriendo las elecciones presidenciales, agregó un chiste a la ronda: “¿Sabés como me dicen a mí? Ziggy, porque Marley me tiene de hijo”, el ciclo La voz argentina, que conduce Marley compite directamente con Periodismo para todos y desde su estreno, hace varios meses, lo supera en audiencia.



Acerca del Autor

Luis