san-juan-marzo-abril-2019jpg
abril-2019png
facebookpng

twnuevopng
Lunes, Mayo 20 2019

Television

10/12/2012
 

Gasalla no podrá hacer televisión hasta que termine el Bailando 2012

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Antonio Gasalla

La renuncia de Antonio Gasalla al jurado de Bailando por un sueño despertó todo tipo de especulaciones, finalmente el cómico habló y aunque aclaró que no pude no hablar sobre su distanciamiento del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, atribuyó su renuncia a un problema de salud. En dialogó con el programa Intrusos de América TV Gasalla señaló que “hay una clausula por la cual no puedo hacer television hasta que no termine en programa”, esto da por tierra con una de las especulaciones que daba vueltas ayer según la cual la estrella de Más respeto que soy tu madre ya tendría arreglada una participación en Graduados, la ficción destacada del año.
Gasalla aclaró además que no renunció, “rescindí el contrato” dijo. El compromiso firmado entre la productora y el actor podría ser rescindido por cualquiera de las partes, en este caso fue el cómico el que pidió la finalización de la relación contractual. De ahí el peso que adquiere la clausula que le impide presentarse en televisión con sus personajes.
“Lo más positivo es que me llevo es la relacion que teniamos con la gente del jurado”, señaló. “Me llevo una buena relació con el grupo”.
En los meses que lo tuvieron como parte del jurado, Gasalla tuvo la oportunidad de presentar algunos de sus personajes históricos sin embargo señaló “Me hubiera gustado hacer más cosas en el programa”.
En cuanto al problema de salud que precipitó su salida del ciclo, mencionó una dolencia en la rodilla que le requiere empezar un tratamiento especifico.



Acerca del Autor

Luis