rojopng
facebookpng

twnuevopng
Domingo, Enero 19 2020

Variedades

10/12/2012
 

Snoopy llega a la pantalla grande

Más articulos de »
Escrito por: Fede
snoopy

Twentieth Century Fox Animation y Blue Sky Studios anunciaron que llevarán a la pantalla grande a “Peanuts”, la clásica tira cómica de Charles M. Schultz protagonizada por Snoopy y sus amigos.

El proyecto de llevar al cine a los icónicos personajes del fallecido historietista recibió luz verde tras dos años de negociaciones entre los dos estudios y los herederos de Schultz, dueños de los derechos sobre las creaciones del dibujante.

El filme, que aún no tiene título confirmado, llegará a las salas de cine el 25 de noviembre de 2015, año en el que “Peanuts” cumplirá 65 años desde su primera publicación.

El realizador de la cinta animada será Steve Martino, quien codirigió las exitosas “Horton y el mundo de los Quien” y “La era del hielo 4″. El guión quedó a cargo de Craig Schultz, hijo del creador de Charlie Brown y sus amigos, junto un equipo que completan su hijo Bryan y Cornelius Uliano.

“Llevamos años trabajando en este proyecto. Finalmente sentimos que el momento era el correcto y que la tecnología está donde necesitamos que esté para crear está película. Estoy emocionado por estar asociándonos con Blue Sky/Fox para crear una película de “Peanuts” que le sea fiel a la tira cómica y que continúe el legado en honor de mi padre”, expresó sobre el proyecto Craig Schultz.

La tira cómica protagonizada por Snoopy y sus entrañables compañeros de aventuras está considerada una de las más populares e influyentes de todos los tiempos, y se estima que llegó a tener 355 millones de lectores diarios en 75 países

Fuente: El día



Acerca del Autor

Fede