2400png
facebookpng

twnuevopng
Domingo, Agosto 25 2019

Tecnologia

25/08/2019
 

Expectactiva por el lanzamiento de Windows 8 en Nueva York

Más articulos de »
Escrito por: Fede
Etiquetas:
Windows8

El gigante tecnológico Microsoft estrena en Nueva York Windows 8, un sistema operativo rediseñado desde cero que supone su máxima renovación desde el Windows 95, y con el que pretenden entrar de lleno en el mundo de las tabletas y recuperar el terreno perdido frente a sus rivales.

El Windows 8 se presenta a nivel mundial en la Gran Manzana, donde se desvelará una nueva interfaz, completamente “reimaginada”, según explica la empresa, en la que cobran más importancia las aplicaciones, y a la experiencia de navegación tradicional con teclado o ratón se suma la de un lápiz digital.

Con ello se pretende potenciar un sistema dual, enfocado tanto al ordenador de mesa como a los dispositivos móviles, con el fin de plantar cara a los competidores como Apple o Samsung,que ya han desembarcado en el mercado de las tabletas táctiles.

Además, se trata de un sistema operativo que incorpora una conexión permanente con la nube, de modo que todos los datos puedan almacenarse automáticamente para acceder a ellos desde cualquier dispositivo y lugar del mundo.

Fuente: 20minutos



Acerca del Autor

Fede