san-juan-septiembre-2021jpg
386png
facebookpng

twnuevopng
Martes, Septiembre 28 2021

Television

11/09/2012
 

Repudio generalizado a la agresión al movilero de C5N

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Agresion C5N

Legisladores de todos los sectores salieron a respaldar a Néstor Dib, golpeado por un manifestante durante la manifestación del 8N. “Repudio la agresión al cronista de C5N”, dejó claro Graciela Ocaña, en tanto que el diputado Gerardo Milman señaló en el mismo sentido su repudio a la agresión al periodista de C5N. “No importa el medio sino las personas”, dijo.
El radical Mario Negri repudió “absolutamente la agresión al periodista de C5N. La intolerancia y la violencia no tienen lugar en la democracia que queremos”, igual que Gustavo Ferrari, quien atribuyó el hecho a “un cobarde que contrasta con cientos de miles que manifestaron en paz.
Rogelio Frigerio escribió dos tweets, seguidos, el primero felicitando a “los millones que se movilizaron pacíficamente con la esperanza de ser escuchados y de ser tenidos en cuenta, ni más ni menos”, y el siguiente repudiando “la agresión al periodista de C5N y mi total solidaridad para con él”.
Su compañero de bancada Sergio Bergman repudió también “toda agresión” y expresó “nuestra solidaridad con el cronista de @C5N. La división trae reacción”, dijo.
“Repudio absolutamente la agresión al cronista de #c5n. Cobarde y violento. Es lo q no debemos imitar”, dijo el diputado porteño Fernando Sánchez.
El radical Miguel Bazze consideró “una fuerte muestra del descontento social” a la marcha, que estimó “deberá ser escuchado por el Gobierno”, tras lo cual lamentó “la agresión a un periodista, en una manifestación pacífica y multitudinaria de un importante sector de la sociedad”.
“Quiero expresar mi enérgico repudio a la agresión que sufrió el periodista de C5N”, expresó por su parte el radical Ricardo Alfonsín.

Fuente:
Parlamentario



Acerca del Autor

Luis