960x60-1jpg
numeropng
facebookpng

twnuevopng
Jueves, Septiembre 24 2020

Tecnologia

24/09/2020
 

Anonymous ataca 40 web de Israel y defiende el Estado Palestino

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Anonymous

El grupo de ‘hackers’ Anonymous lanzó un ataque informático contra 40 páginas web del Gobierno y el Ejército de Israel y anunciado estar del lado del pueblo palestino en esta lucha.
El grupo subió a Internet un mensaje en el que asegura haber bloqueado las páginas más importantes de “seguridad y vigilancia” de Israel. En el mensaje está incluida una foto de lo que aseguran son edificios de Gaza en llamas y la frase: ‘Anonymous no se sentará y mirará cobardemente cómo el Estado sionista demuele vidas inocentes’.
“Haremos todo lo que esté en nuestras manos para entorpecer a las acciones malignas del Ejército israelí contra vosotros. Usaremos todos nuestros recursos para asegurar que conseguís estar conectados a Internet y podéis transmitir vuestras experiencias al mundo”, ha dicho el grupo a través de un comunicado.
“Estaremos con vosotros. No importa lo oscuro que pueda estar ni lo solos o abandonados que os sintáis. Sabed que decenas de miles de nosotros en Anonymous estamos con vosotros y trabajamos incansablemente para ayudaros en todo lo posible”, agrega.

Fuente: Europa Press



Acerca del Autor

Luis