rojopng
facebookpng

twnuevopng
Sabado, Diciembre 07 2019

Ocio

06/12/2019
 

Cristina Banegas y Darío Grandinetti se llevaron premio a mejor actriz y actor

Más articulos de »
Escrito por: Fede
Etiquetas:
banegas grandinetti

En la noche de los premios Emmy Internacional, celebrados ayer en Nueva York, los artistas Cristina Banegas y Darío Grandinetti se llevaron los premios a mejor actriz y actor por sus papeles en el ciclo Televisión x la inclusión.

El productor del ciclo ganador Claudio Villarruel, que presenció la entrega de los premios en la ciudad norteamericana, escribió en su cuenta de Twitter al conocer la noticia: “Con Cristina ganó la argentina!”, y publicó una foto de la actriz, sonriendo a la cámara.

Y luego escribió: “El primer actor argentino en ganar un Emmy Awards. Aguante TELEVISIÓN X LA INCLUSION! De parte de ONTV Gs INCAA Y TDA”

“Estoy muy contento, porque no me esperaba el premio, pero con esto han reconocido un programa que habla de los derechos humanos, que son un tema de Estado en Argentina”, declaró a la agencia EFE Darío Grandinetti. Por su parte, Banegas, la otra intérprete ganadora, aseguró sentirse “muy contenta y honrada” del triunfo de un programa, que en cada episodio aborda una temática social distinta.

Fuente: La Nación



Acerca del Autor

Fede