san-juan-marzo-abril-2019jpg
223png
facebookpng

twnuevopng
Miercoles, Junio 26 2019

Grafica

25/06/2019
 

Los medios brasileños destacaron la “Paternidad de las Américas”

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Argentina Brasil

La prensa brasileña destacó el triunfo logrado por el seleccionado pentacampeón mundial ante su par de Argentina, en definición con tiros desde el punto penal, y previsiblemente consideró una muestra de “paternidad” la obtención por segunda vez consecutiva del Superclásico de las Américas.
“Paternidad de las Américas” tituló Gazeta Esportiva con una foto de los jugadores levantando el trofeo en la Bombonera.
Argentina superó 2-1 a Brasil al término de los 90 minutos y como había perdido en el cotejo de ida, jugado en Goiania, por igual resultado, se definió por penales. Así, Brasil retuvo la copa que ganó en la primera edición de 2012.
“Brasil vence por penales y conquista el Bi de la Copa de las Américas.
El primer juego de la historia de Brasil en la Bombonera tuvo todos los ingredientes de un clásico contra a Argentina”, agregó Gazeta sobre el partido jugado en la cancha de Boca.
En tanto, el rotativo Lance tituló “Brasil calla a la Bombonera” y destacó: “En penales, Brasil gana y se quedó de nuevo con la copa.
“Pelota adentro….con certera definición de Neymar, Brasil retiene el título en la Bombonera”, escribió GloboEsporte.
El sitio deportivo del diario O Globo amplió: “Nada mejor que un penal detrás de otro. Neymar erró ante Colombia, en Estados Unidos, pero fue decisivo ante Argentina para lograr el bicampeonato en el Superclásico de las Américas”.
Fuente: Télam



Acerca del Autor

Luis