bwn-oport-invers-sj-agos21-960x60pxgif
95jpg
facebookpng

twnuevopng
Viernes, Mayo 20 2022

Radio

12/07/2012
 

Ley de Medios para nadie: “todos los grupos van a estar en las mismas condiciones”

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Tiempo Argentino

Luego del fallo de la Sala I de la Cámara Civil y Comercial Federal que prorrogó la vigencia de la cautelar que eximía al Grupo Clarín de desinvertir hasta tanto se resuelva el planteo de inconstitucionalidad que pesa sobre dos artículos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella señaló que “todos los grupos estarán en las mismas condiciones”. De esta manera confirmó que por ahora no habrá Ley de Medios para nadie.
En declaraciones al diario Tiempo Argentino, Sabbatella señaló que el organismo definirá en el transcurso del día de qué manera garantizará evitar que haya privilegios y cual será el trato con aquellos grupos que ya presentaron su plan de adecuación voluntaria.
“El titular del organismo adelantó a Tiempo Argentino que ‘todos los grupos van a estar en las mismas condiciones’. Por lo tanto, en este momento se abre la posibilidad de que el ente decida mantener en suspenso las adecuaciones del resto de los grupos hasta que se defina la situación del Grupo Clarín”, publica Tiempo Argentino.



Acerca del Autor

Luis