san-juan-septiembre-2021jpg
386png
facebookpng

twnuevopng
Martes, Septiembre 28 2021

Tecnologia

28/09/2021
 

Apple apostaría próximamente por el mercado de los televisores

Más articulos de »
Escrito por: Fede
Etiquetas:
apple television

Apple Inc.está trabajando con proveedores de componentes en Asia en la prueba de varios diseños para un aparato de televisión, dijeron personas al tanto de la situación, lo que sugiere que el gigante tecnológico está cerca de ampliar su oferta de productos electrónicos para el hogar.

Ejecutivos en algunas de las firmas que suministran componentes a Apple señalaron que la compañía ha estado probando diseños para un aparato de pantalla grande en alta definición.

Dos personas dijeron que Hon Hai Precision Industry Co., que ensambla el iPhone y el iPad, ha estado colaborando por varios meses con la japonesa Sharp Corp. en el diseño de los nuevos televisores. “Aún no es un proyecto formal. Está en las etapas iniciales de prueba”, dijo una de estas personas.

Apple usualmente prueba y desarrolla productos de forma interna antes de hacerlo con proveedores externos. Pero aunque el trabajo con estas compañías indica que un proyecto está avanzando, dichas iniciativas no siempre rinden frutos. La empresa de Cupertino, California, ha probado prototipos de televisores por varios años y aún puede decidir no proceder con el aparato de pantalla grande.

La Nación



Acerca del Autor

Fede