abril-2019png
facebookpng

twnuevopng
Jueves, Junio 20 2019

Grafica

20/06/2019
 

“Maravilla” Martínez se quedó con Oro de los premios Clarín al deporte

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Maravilla Martinez Clarin

Sergio “Maravilla” Martínez se llevó el máximo galardón de los Premios Clarín al deporte argentino. El boxeador que obtuvo este año el título mundial mediano de la CMB tras un combate ante Chávez Jr. sumó el segundo Oro esta semana, el lunes fue reconocido con el Olimpia que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos
Martínez se impuso ante grandes atletas que fueron ternados en sus respectivos deportes como el campeón olímpico en Londres 2012 en taekwondo Sebastián Crismanich, el campeón del Turismo Carretera, Mauro Giallombardo; los atletas Braian Toledo y Germán Lauro; y los futbolistas Sebastián Domínguez, Lisandro López y Sebastián Saja, entre otros.
Maravilla se mostró muy emocionado tras recibir el premio y aprovechó para recordar que realizará su primera defensa en la Argentina: será el 27 de abril de 2013 en el estadio de Vélez y enfrentará al británico Martin Murray.
“Todos los deportistas que estamos acá merecemos este reconocimiento”, contó Martínez. “Fue un año excelente en lo profesional, excepcional en lo personal y se lo quiero dedicar a mi familia, y a mi entrenador Pablo Sarmiento, que es el mejor entrenador del año”, resumió Maravilla.

Fuente: Clarín



Acerca del Autor

Luis