rojopng
facebookpng

twnuevopng
Miercoles, Noviembre 13 2019

Variedades

01/10/2013
 

Carlos Paz: “Stravaganza-Estados del Tiempo” es el espectáculo más visto

Más articulos de »
Escrito por: Luis
Etiquetas:
Stravaganza 2013

Stravaganza, estados del tiempo, la apuesta redoblada del show acrobático-musical ideado por el coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza, es el espectáculo más visto de los que se exhiben en Villa Carlos Paz. La creación de Mendoza se presenta en el teatro Luxor de 1.200 butacas con funciones diarias de martes a domingos.
Con un gran despliegue tecnológico y físico de sus protagonistas, el show entremezcla el baile con la destreza personal, en arriesgadas acciones que van componiendo los diversos cuadros del espectáculo que involucra por momentos a unos 50 bailarines y gimnastas, desplegándose en dos escenarios simultáneos además de la pileta plena de agua.
Son muy festejados además los despliegues del mismo Mendoza, que combina baile con acrobacia con Belén Pouchan, en un exacto aquadance, desarrollado en un reloj de arena vidriado, repleto de agua, y con Adabel Guerrero, también en atléticas danzas.
El aplauso es unánime para las exhibiciones del olímpico Federico Molinari que en lo alto demuestra su capacidad de gimnasta de primer nivel, en su especialidad de anillas y perfectamente insertado en el espectáculo.
Los escenarios sorprenden con chorros de agua, columnas de humo, bocas de fuego, que se suman a los diversos números que recrean los protagonistas, con un final a pura nieve, que escapa al escenario y cubre a los espectadores de las primeras filas.
La transición entre cuadro y cuadro, está a cargo del payaso acróbata Bruno Pedro, más la cuota de humor que imponen los integrantes del grupo cómico Lo Lumvrise.
Hay música en vivo, con una banda instalada en un sector alto y el canto de Luciano Bassi y Giannina Giunta.
También, se lucen los malambistas Fabián Serna y Matías Jaime, sobre la tarima superior, combinando zapateo y destreza con boleadoras.

Fuente: Télam



Acerca del Autor

Luis